Gennaro Gattuso

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie furbolistas de ayer y de hoy:
Gennaro Gattuso
YerbaFurbo.png
San gennaro gattuso.jpg
Diox para Italia
Nacimiento 1978
Nacionalidad Italiana
Demarcación rompepiernas centro
Club actual Ac Milan
Goles fallados marcados ¿?
Año de debut 1994
Club de debut Perugia Calcio
San Gennaro Gattuso ayudanos

Gennaro Gattuso (1978-2147) es un futbolista (sí, así es, y que nadie diga lo contrario) que actualmente asesina juega en el AC Milan y, en sus ratos libres, en la selección Hitleriana Italiana.

Contenido

Su vida

1978 - 1994: Orígenes

Se dice que nació en Corigliano Calabro (Italia), durante una oscura noche de Luna Llena allá por el año 1978. Esto sucedió a partir del cruce de una loba y un cerdo (de aquí su particular estilo de juego). Su madre intentó comérselo poco después de que naciera, pero Gattusito fue más rápido que ella, y poco después ya había convertido a sus padres biológicos en caca.
Días más tarde cierto pescador encontró al pequeño Gennaro, y tras mucho luchar, consiguió reducirlo utilizando un arpón y lo llevó a su casa. Tras recibir muchas, pero que muchas hostias una estricta educación se logró convertir a Gattuso en lo más parecido posible a una persona, y sus padres adoptivos lo sacaron de la jaula en la que había vivido sus primeros cinco años de vida alimentándose a base de ratas.
A muy temprana edad comenzó a ayudar a su padre en las tareas pesqueras, y en seguida desarrolló so propia técnica, que consistía en saltar al agua y matar a los peces a patadas (los tiburones blancos ya no tenían valor para acercarse a las costas italianas). Pronto demostró albergar gran interés y devoción por los libros, ya que según decía él, "eran muy nutritivos y tenían mucha fibra".
Una vez acabó con todos los libros de su pueblo, empezó a practicar ciertos deportes, entre ellos el rugby y el fútbol. No tardó mucho en cosechar éxitos en ambos entretenimientos, y como por alguna extraña razón ya nadie quería jugar con él en Corigliano Calabro (por aquel entonces el pueblo con más piernas rotas per cápita del mundo), decidió irse al club de fútbol Perugia Calcio, aunque siguió practicando el rugby incluso con la selección de Italia sub 17.
El problema que acarreaba el hecho de practicar ambos deportes era que con demasiada asiduidad se le cruzaban los cables, y no era extraño verle repartir patadas en los cojones como si fueran churros en medio de un partido de rugby o placar a la altura del cuello a sus rivales en el mundillo del fútbol. En este punto se vio obligado a elegir un deporte, y dado que como él decía el rugby sólo le era un poco complicado a la hora de placar muros de piedra o cemento, se decantó por el fútbol.

1994 - 1997: Gattuso, peligro nacional

En sus primeros tiempos de carrera futbolística desarrolló una técnica muy efectiva que consistía en partir el cuello al árbitro y partir de ahí lo mismo con los jugadores del otro equipo. Su equipo logró grandes resultados, y el jóven Gattuso comenzó a aparecer en los telediarios con su imagen de asesino implacable y sediento de sangre gran deportista.
En cierto momento sus víctimas se empezaron a contar en miles de millones decenas, por lo que el entonces también presidente Silvio Berlusconi (Etapa presidencial: 27 A.C. - 2010D.C.) hizo un llamamiento a la alerta nacional. En una brillante jugada, Silvio consiguió cerrar su traspaso al extranjero, pagando 1000 millones de euros al Glasgow Rangers para que se lo llevase a Escocía y salvase así a Italia.

1997 - 1998: Gattuso en las tierras Escocías

Por suerte para el mundo, Gennaro Gattuso ahora jugaba en la Liga Escocía, famosa por la costumbre de sus equipos de llenar sus plantillas con exconvictos y asesinos. Era un lugar en el que Gattuso se sentía como en casa, y donde sus asesinatos no eran mucho más de dos por partido.
En cierto momento Gattuso estaba escamado por una duda, y preguntó a sus compañeros de celda equipo quién era aquella mujer de la fotografía que se encontraba en todos los rincones. Sus compañeros le aclararon que era la Reina de Lady Di.
En 1998 fue a parar a la cárcel tras una etapa de fugitivo, pero no estaba arrepentido de su labor. Fue allí donde se encontró con Michael Scofield, con el que cavó un túnel con el fin de fugarse. Como Gattuso siempre lo hace todo a lo grande, ese túnel que cavó con una cucharilla es lo que hoy conocemos como "Túnel del Canal de la Mancha" o "Eurotúnel". Una vez alcanzó Francia, no le fue difícil llegar a Italia.

1998 - 1999: Salernitana MierdaClub Sport

Una vez en casa, este entrañable personaje al que llamamos Gennarito decidió crear su propio feudo, al que llamó Reino de Nápoles. Como es natural, nadie opuso resistencia. En la ciudad de Salerno creó un club de fútbol llamado Salernitana Sport, del que se nombró presidente, entrenador, capitán, centrocampista indiscutible y portero.
Cuando se aburrió de este capricho de club y del Reino de Nápoles, al que había colocado como la mayor potencia mundial (tras la Antártida, claro está), decidió devolverlo todo a Italia, que no tardó demasiado en corromperlo todo. Tras esto, fichó por el AC Milán en estatus de jugador y máximo accionista del club.
He aquí Gennaro jugando al las puterias furbo.

1999 - 2147: Gattuso en el AC Milán

Al llegar al equipo rossonero, Gattuso logró la estabilidad que no deseaba, e incluso consiguió hacer amigos, algo totalmente nuevo para él. Pronto todos los aficionados al karate, al rugby o a la violencia en general al fútbol duro y de contacto comenzaron a quererle, ya que era el máximo representante de este estilo futbolístico, aún a pesar de que no metía goles porque no quería. Su carrera futbolística terminó al fallecer a la temprana edad de 169 años. Todo apunta a que murió al darse sin querer una patada así mismo mientras iba corriendo.

Otros datos sobre Gattuso

Aficiones

¿Sabías que...

Véase también

Furbo

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks